Herencia

Buenas noches Escolar, mi pregunta es, que mi hermano y yo tenemos que hacer la herencia, por defunción de mis padres, y no sabemos a donde ir si al abogado o al notario.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Escolar
Abogados
Muy Señor/a nuestro/a:
Ante todo le agradecemos su consulta y su confianza en nosotros. Para preparar todo es recomendable que les asesore un abogado que redacte el inventario y distribuya los bienes, resolviendo sus dudas De todas las maneras, una vez preparado todo tienen que acudir al notario para que de fe del acuerdo de los herederos. Quedo a su disposición en la dirección que abajo se indica para detallarle todo lo que quiera consultarnos al respecto de nuestros servicios. Se despide atentamente,
http://www.escolarabogados.com