Duda sobre unas tierras que me dieron mis abuelos

Hola, hace unos años cuando aun mis abuelos vivían quisieron repartir unas tierras que tenían en el pueblo, la historia es así, como mi madre murió hace muchos años, pues la parte que le correspondía a ella no la dieron en vida a mi hermana y a mí, el caso es que les salía más barato hacerlo como una compra venta que como herencia y lo hicieron así... Ante notario se firmó que se vendía a partes iguales para mi hermana y yo, en ese momento mi hermana estaba soltera y yo casada en bienes gananciales, ahora yo estoy divorciada y mi ex esta dispuesto a renunciar a la parte que le toca a él por estar casado conmigo por el régimen de bienes gananciales... Me gustaría saber si esto se puede hacer y de que manera... Muchísimas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
Escolar Abogados
Muy Señor/a nuestro/a:
Ante todo le agradecemos su consulta y su confianza en nosotros. Si su ex esta dispuesto lo más sencillo es que le done la parte de los bienes que le correspondían indebidamente de la sociedad de gananciales, la forma es hacer la liquidación de la sociedad de gananciales si aun no la han hecho, Espero que tengan suerte. Quedo a su disposición en la dirección que abajo se indica para detallarle todo lo que quiera consultarnos al respecto de nuestros servicios. Se despide atentamente,
¿Cuándo nos divorciamos nos repartimos todo, menos el piso que es donde vivo con mi hijo... para que renuncie a esa parte con ir a un notario y que firme un papel como que renuncia es suficiente?
Gracias.
Escolar Abogados
Muy Señor/a nuestro/a:
Ante todo le agradecemos su consulta y su confianza en nosotros. Tienen que hacer la liquidación de gananciales en un documento publico ante notario donde quede de su completa titularidad el piso hasta ahora ganancial

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas