Reclaman la1/4 de la herencia

Hola tengo un pequeño problema con la herenciay este es el caso:
Eran dos hermanos sin hijos. A su vez tenían un hermanastro(muerto el primero de los tres) con hijos. Murió uno de los hermanos sin testificar y la hermana viva una vez que se hizo heredera de la parte de su hermano testo a mi favor.
Ahora los sobrinos reclaman (la 1/4 parte) la mitad de la parte del hermano que no hizo testamento.
¿Qué derechos tienen los referidos sobrinos?

1 Respuesta

Respuesta
Pues siento decirle que los sobrinos pueden reclamar, lo que ocurre es que no es sencillo hacerlo. ¿Le han demandado? Somos un despacho especializado en herencias si quiere me puede consultar lo que quiera (607648981, preguntar por José Ortiz). Las consultas serían gratuitas, si iniciáramos algún trámite le daríamos un presupuesto
Buenas jose:
Ante todo gracias por la aclaración. Si me han demandado,... bueno me han puesto una denuncia y ya e buscado un abogado. Hoy he tenido la citación e estado allí pero creo que no tengo nada que hacer. Tengo que mirar el rgistro foral aragonés o algo así para haber si puedo hacer algo. De todas formas po lo que he oído es un primer juicio para enterderse entre abogados y poner cifras de cuanto tengo que pagarle o lo que le corresponde y demás y si noestamos de acuerdo entonces si propera la denuncia el juez decidirá. Lo peor que se ponga a publica subasta, allí ya nada todo perdido.
De ante mano gracias
Mi correo: [email protected]