Hijo sin relación con la familia

El caso es el siguiente: por diversos motivos no tengo relación con mis padres. Me he enterado de que están separados y que tienen en venta el piso. Tengo una hermana también (ella si tiene relación con ellos pero conmigo tampoco). Me gustaría saber en caso de que esa vivienda se vendiera si yo tendría derecho a percibir algo. Gracias
Respuesta
En principio, hasta la muerte de sus padres NO.Somos un despacho especializado en herencias si quiere hacernos alguna consulta me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz)
¿Entonces en caso de fallecimiento de mis padres ellos podrían dejárselo todo a mi hermana y a mi nada? Ya que nunca me han querido.
No tendrían que respetar sus derechos legitmarios, que dependen de cual sea su Comunidad Autónoma, se lo digo porque supongo que querrá saberlos.
Si sus padres tienen ingresos y usted no, también podría interponer una demanda de alimentos