¿Herencia?

Hola tenemos una duda mi padre falleció hace 8 años y tenia un piso en propiedad junto con mi madre al morir el no dejo testamento y se cambio la escritura a nombre de mi madre que ya estaba por que también es de ella y entonces también de las 4 hijas paso que murieron 2 hijas una de ellas tiene 2 hijos la otra no tenia hijos ni estaba casada y la que la de los hijos tampoco estaba casada no se ha vuelto a tocar la escritura que se hizo cuando murió mi padre mi pregunta es. Quedamos mi madre 2 hijas aquí me incluyo y mis 2 sobrinos para estos últimos que parte les toca tienen el mismo derecho por que queremos vender el piso mi madre yo y mi otra hermana y por que son menores no nos dejan que hay de legal en esto es cierto.

1 respuesta

Respuesta
Si ustedes pueden vender el piso. Pero para darle respuestas más concretas necesitaría examinar la documentación.
Somos un despacho de abogados si necesita nuestra ayuda nos puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Las consultas son gratuitas, si iniciáramos algún trámite le daríamos un presupuesto.
Perdón se me olvido decir que uno de los hijos tiene la custodia la generalitat de catalunya por por motivos tiene algo que ver
Habría que pedir una autorización judicial en ese caso.