No se si le corresponde esta herencia

Hola,
          Mi pregunta es un poco complicada, por lo menos de explicar, haber si me entendéis.
          Resulta que hace 27 años que murió un tío del padre de mi madre, este no tenía hijos entonces dejo la herencia a sus sobrinos (que eran tres entre ellos el padre de mi madre) y a una ahijada. Resulta que esa herencia aún esta sin repartir, y ahora quieren empezar a mirar para poder repartirla. Lo que pasa es que el padre de mi madre ya hace unos años que murió. Ahora el reparto se va hacer contando como si el padre de mi madre estuviera vivo, y esta parte le toca a mi madre.
Bueno no se si me entendéis, lo que yo quiero saber es si realmente es si a la hora de hacer ese reparto tienen que contar con el madre de mi madre de ya falleció o si no hace falta que lo cuenten.
Espero que no me liara mucho explicándolo pero es algo complicado.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Su narración es un poco confusa.
Somos un despacho especializado en herencias si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Las consultas son gratuitas, si iniciáramos algún trámite le daríamos previamente un presupuesto.
Muchas gracias, por haberme contestado ya se que es un poco lioso, ahora decidieron hacer todo a través de un notario me parece. Pero de verdad muchas gracias por darme el número de teléfono.
Un saludo, y gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas