Herencia de un hijo sin apellidos del padre
Esta es mi situación a ver si podríais ayudarme un poco porque estoy algo perdido. Yo he tenido muy poco trato con mi padre desde pequeño y ahora desde hace varios años estoy teniendo más trato. Mi problema es que yo no tengo su apellido, solo tengo los de mi madre y en el caso de que fallezca (que ya es bastante mayor) creo que podría tener problemas a la hora de pedir la parte de la herencia que me corresponde como hijo (sin tener sus apellidos). Hay gente que me recomienda que vaya a un notario con mi madre para que ella deje testificado como que el es mi padre pero yo no se realmente que es lo que tendría que hacer ni si realmente me correspondería algo al no tener sus apellidos. Además cualquier papel o movimiento que tuviera que hacer al respecto no querría hacerlo mientras el este vivo ya que no me gustaría nada que se enterara de todo esto. Esperaría a que el falleciera pero no se tampoco si esto podría ser así. Como veis estoy bastante perdido y necesitaría un poco de ayuda.
1 Respuesta
Respuesta de jortizco10
1
Hola yo soy guatemalteca mi padre vive en EE.UU tiene 24 años de vivir allá nunca me ha reconocido como su hija puedo reclamar una herencia - Lesly Sance