Herencia madrastra y cuenta bancaria en Francia
Somos cuatro hermano, nuestra madre murió cuando éramos pequeños y mi padre se casó en segundas nupcias. Hace 10 anos falleció nuestro padre y dejó una cantidad considerable de dinero y un piso. Al investigar el tema de la herencia salió a la luz que mi padre no había realizado todas las gestiones necesarias para que mi madrastra fuera oficialmente su cónyuge y como consecuencia la herencia nos fue a los hijos. Nosotros decidimos negar los derechos de herencia y dárselo todo a nuestra madrastra. Nuestra madrastra ha hecho su testamento en el que nos incluye a 3 de los hermanos. Hace unos 5 meses nos enteramos de que mi padre tenía una cuenta bancaria en Francia con unos 600.000 Euros. En estos momentos los signatarios de la cuenta son mi madrastra y mi hermana. Nadie sabe si este dinero está incluido en el testamento de mi madrastra o no y resulta casi imposible hablar con ella al respecto, o averiguar con qué notario está su testamento.
Tengo dos preguntas: la primera es: en caso de que falleciera mi madrastra, ¿qué ocurre con el dinero en Francia en caso de no estar incluido en su testamento? Mi segunda pregunta es: ¿Qué ocurre si fallece y seguimos sin saber dónde está su testamento?
Tengo dos preguntas: la primera es: en caso de que falleciera mi madrastra, ¿qué ocurre con el dinero en Francia en caso de no estar incluido en su testamento? Mi segunda pregunta es: ¿Qué ocurre si fallece y seguimos sin saber dónde está su testamento?
1 respuesta
Respuesta de El Fede
1