Duda en declaración herederos

Mi mujer y yo tenemos un piso comprado por los dos. Mi mujer falleció y no dejamos testamento. No teníamos hijos en común, pero mi mujer si tenia una hija de una relación anterior, la cual también falleció, pero a su vez ella tenia dos hijos. No tengo padres vivos ni mi mujer tampoco, mi pregunta es, quiero poner el piso a mi nombre haciendo la delcracion de herederos, yo soy el único heredero o tienen algún derecho los nietos de mi mujer fallecida, que no son nietos míos. Espero haberme explicado bien y que alguien me aclare la duda.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Como esposo eres familiar de primer grado, por lo que pasas automáticamente a ser único heredero, ya que los nietos de la fallecida son familiares considerados de tercer grado.
Por lo que tú, a pesar de no existir testamento eres propietario de todo el patrimonio. Virgi2.
Hola te agradezco mucho la respuesta, pero tengo mis dudas acerca de lo que me contestas, he echo mis consultas y me dicen que los nietos tiene derecho a la vivienda al ser herederos directos de la hija de la fallecida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas