Separación

Mi cuñado se ha casado con una chica que tiene una hija, se han ido a vivir a una casa de mis suegros y está empezando a haber problemas. Si se separasen sin tener hijos en común, ¿el piso donde viven se lo darían a ella por tener una hija menor aunque no sea del matrimonio? Viven allí temporalmente, se supone. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Noooo, para nada, la hija de ella es ajena al matrimonio, a menos que tu cuñado la haya reconocido como suya, si las cosas no funcionan y hay separación, ella debe irse de la casa y buscarse la vida.