Extinción de condominio

Hola soy una chica de 29 años que tengo problemas con mi hernana por una casa en herencia´, las dos queremos la casa y no nos ponemos de acuerdo ella quiere comprar yo también, ¿aquí el tiempo creo que juega ami favor porque ella tiene prisa yo no .quien es mejor que interponga en el juzgado la separecion de condominio? Por mi parte yo lo que preferiría es que la casa se quedara como esta' y cuando pase esto de la crisis tomar una decisión que me aconsejan ...

1 Respuesta

Respuesta
1
La salida judicial no es la más adecuada en este asunto dado que además de ser costosa (tiene que abonar procurador y abogado), no por ello le satisfaldrá económicamente.
El proceso, sin acuerdo, concluirá en subasta y eso provocará que el precio de adquisición sea inferior al deseado.
Si lo desea podemos seguir asesorándola, sin compromiso y compromentiendo por escrito nuestros honorarios para conseguir un acuerdo amistoso satisfactorio para usted.
Escriba un email indicando que proviene del foro todoexpertos.com para que podamos darle el cauce oportuno a su incidencia.
[email protected]
Gracias por su consejo si yo también pienso que la salida judicial no es la más aducuada, si no encontrara solución alguna me encantaría que ustedes le pudieran dar el cauce oportuno a mi situación .muchísimas gracias un cordial saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas