Declaración de herederos

Hola, espero que me podáis ayudar, mi problema es el siguiente; hay hecha una declaración de herederos a través del juzgado, el juez envío un tasador para tasar los bienes, ¿y mi pregunta es(se trata de una vivienda y unos terrenos y la admnistracion de los bienes los tiene la otra parte) cuando el tasador se presenta en la vivienda a tasar tienen que estar las dos partes o no? Si no estas de acuerdo en los datos de la tasación, ¿qué se debe hacer?
Espero me podáis ayudar un saludo y gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
No hace falta estar presente en el momento de la tasación.
Una vez el tasador informe al Juzgado de su valoración tenéis un plazo habilitado para formular las oportunas objeciones o también podéis solicitar o aportar una nueva tasación que contrainforme lo que se diga en la primera.
Si tenéis alguna otra cuestión puedes enviar un correo para más información, sin compromiso alguno a:
[email protected]
GRACIAS. La tasación nos la han pasado y no estamos de acuerdo con ella, se le ha presentado una queja a la juez porque la tasación tiene los valores del año 97 y por consecuencia no es su valor real. También nos hemos puesto en contacto con el tasador para pedir una aclaración de porque ha cogido esos valores del año 97. Y no tenemos ninguna contestación ni por parte de la juez ni por el tasador.
No se pueden presentar ninguna tasación que no sea del juzgado, pues no se pusieron de acuerdo.
No queremos pagar la parte que nos corresponde de dicha tasación porque eso seria aceptar dicha tasación.
Llevamos más de un año, desde que nos dieron la tasación.
No se si me he expresado bien para que me puedas ayudar.
Si estáis personados ya con compañero abogado, os tengo que remitir a él. La deontólogica profesional me impide pronunciarme por respeto al compañero. Además mi ética personal también me prohíbe hacerlo dado que si tenéis letrado que os asesore, los pasos que esté dando seguro que son los más acertados.
Si consideráis finalizada la respuesta podéis finalizarla y puntuar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas