Estafado por mi madre y hermana?

Me decido a preguntarle porque creo que sabe bien de lo que
habla: el caso es que mi padre fallecio dejando un testamento tipico
de usufructo o 1/3 para la viuda y partes = para los 3 hijos. Ahora
viene lo bueno: mi madre (la viuda) se ha aliado con una de mis
hermanas para escondernos todo lo posible, ya que es su preferida.
Investigando (no digo como) hemos encontrado que mi padre tenia casi
115.00Euros en una cuenta que... Volaron un año antes de morir (que
raro... Mi hermana se compro coche y moto...). Aun hay mas: Creo que
hay un escrito que teniamos 6 meses para presentar (no recuerdo el
nombre) ante Hacienda. Estabamos esperando que mi madre se decantara
por usufructo o tercio para hacerlo, pero no lo hizo y se nos paso el
plazo. ¿Puedo declarar eso para evitar multa? Ahora mas: ¿Cómo podemos
llevar todo esto a Juicio? ¿Se puede considerar ese "traspaso" de dinero
en vida de mi padre como colacion?
Gracias. Tengo mas detalles pero temo pasarme. Un abrazo

1 respuesta

Respuesta
Su caso, desde luego, es lamentable, pero créame que más frecuente de lo que imagina. Por evitar foros abiertos, le ruego que dirija su consulta al siguiente correo, donde le atenderemos con gusto. COmo sabe, las consultas, son gratuitas.
correo: [email protected]
La pregunta no admite más respuestas