Consultar testamento de una persona fallecida

Hola, mi abuelo ha fallecido, yo vivo en otra comunidad autónoma y no tengo ningún contacto con el resto de la familia, por ésto tengo mis dudas respecto a si me ha podido incluir en el testamento y que no llegue a enterarme de ello. ¿Hay alguna forma de que yo pueda consultar el contenido del testamento? Muchas gracias de antemano.

Saludos.

1 respuesta

Respuesta

Se puede conocer si su abuelo ha otorgado o no testamento y en caso de que sea así, si le ha dejado algún tipo de legado en el mismo.

Necesito que me indique si Vd. es heredero forzoso de su abuelo o no, es decir, si su padre/madre está viva o representa Vd. sus derechos hereditarios.

Si desea hacerme llegar esta información por medio del despacho, a fin de aclararle los conceptos que me pregunta, quedamos a su disposición: La consulta es siempre GRATUITA.
[email protected]
www.pfasociados.es
Paseo Pintor Rosales nº 12, 1º Izquierda.

En espera de sus noticias.

Muchas gracias por su respuesta, ya estoy en vías de solucionarlo. Igualmente le agradezco su disposición y su amabilidad. Siento no haber respondido antes...

Mil gracias de nuevo. Saludos.