Lio con el testamento
Buenos días, gracias anticipadas por leer mi pregunta. Espero expresarme bien. Poseo un testamento de mis abuelos en el cual ellos han fallecido ya y sus hijos también. En el registro de la propiedad pone como titulares a ambos con el 100% del pleno dominio con carácter presuntamente ganancial. Con titulo: compraventa.Mi abuela hizo testamento a como ella es la dueña de la vivienda, dejando a su marido como usufructuario de ella hasta la muerte. Lega en el testamento la mitad a una hija y la otra mitad a repartir entre los otros 3 hijos de los cuales uno es mi padre. Pedí ultimas voluntades de mi abuelo ya que fue el ultimo en morir, y dice que el otorgo testamento coincidiendo la misma fecha y notario que el testamento de mi abuela. Los recibos de la contribución figuran anombre de mi abuelo pero al fallecer mandaron cartas de pago pero al no localizarlo la casa se encuentra embargada. Creo que tengo una copia o parte del testamento ya que no figura ninguna firma de nadie solo el sello de la notaria. ¿Dónde puedo conseguir una copia de todo el testamento? Por ultimo mi abuelo murió de demencia senil, por si sirve de algo, muchas gracias.
1 Respuesta
Respuesta de HYN ABOGADOS
1