Herencia en usufructo
Mi problema es el siguiente, mis padres nos han dejado una casa de campo en usufructo por lo cual la escritura ya esta a nombre de mi hermano y al mio el problema viene cuando mi hermano sin contar con nadie a decidido sacar una hipoteca sobre la casa y reformar su parte para irse a vivir alliel problema es que ni yo ni mis padres queremos que se haga ninguna hipoteca sobre el campo y mis padres no quieren que mientras ellos vivan se haga ninguna división de tierras.
Mi pregunta es la siguiente, ¿mi hermano puede hipotecar el 50% del campo aunque la escreitura este a nombre de los dos?
Y si mis padre que tienen el usufructo se niegan el puede seguir adelante con sus planes .
Necesito asesoramiento urgente pues me temo que acaben embargando el campo completo porque mi hermano no suele pagar sus facturas. Gracias por su arencio.
Mi pregunta es la siguiente, ¿mi hermano puede hipotecar el 50% del campo aunque la escreitura este a nombre de los dos?
Y si mis padre que tienen el usufructo se niegan el puede seguir adelante con sus planes .
Necesito asesoramiento urgente pues me temo que acaben embargando el campo completo porque mi hermano no suele pagar sus facturas. Gracias por su arencio.
1 Respuesta
Respuesta de guasquira
1