Hola de nuevo

Si se acuerda, hace unos días le comenté del fallecimiento de mi padre que era de murcia y mi hermana y yo que somos de madrid y el cual, no había dejado testamento y su mujer por medio de su abogado estaba tramitando todo ya que el piso estaba a nobre de los dos.
Pues bien, hoy me ha llamado ella y me dice de que lo único que nos puede dar son 6000 euros a cada una, el coche de mi padre a mi hermana y la moto de mi padre a mi y que renunciemos a la casa. También me dice de que tenemos que pagar con ella los gastos de su abogado y todas las cosas que ha comprado para decorar la lápida de mi padre, cosas que en ningún momento nos ha consultado, y que el dinero nos lo puede dar en la mano o ingresarnoslo en el banco poco a poco.
¿Es normal todo esto?,¿Cómo podemos reclamar? ¿Necesitaremos un abogado? ¿Éste último nos pedirá al principio mucho dinero?, eso es un problema ya que mi hermana y yo andamos mal de dinero y tenemos hijos ambas.
Espero su respuesta pronto. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Qué mal que mal
Y que paso con el piso?
No aceptes nada de lo que te ofrece si no va el piso por delante. ¿Qué paso con la aceptación de la herencia?
Todos los gastos que hablas serán descontados cuando se haga la aceptación y solo los gastos deducibles. ¿De quién era la moto? ¿Y el coche? ¿Y de donde sale el dinero?.
Piensa que sin testamento ustedes son los herederos de tu padre, por lo tanto todo lo suyo es de ustedes. Ten cuidado, me suena esto a querer cerrar la boca
saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas