Juicio

Hola:
Explico un poco a ver si me podéis ayudar... Soy Venezolana, pero hace 25 años que vivo en España, mi abuela tenia un piso, entre otras cosas, tiene escritura a nombre de mi abuela, tengo 2 tíos por el mundo aparte de mi madre, no hay herencia, y hace 20 años que pago la luz, agua, etc, El IBI eata anombre de mi madre. Bueno hemos ido a juicio, para poder escriturar el piso a mi nombre, he presentado la documentación, he llevado testigos como que mi abuela quería dejarme el piso a mi. Y aunque el abogado contrario, me ha dado la razón diciendo que no se opone a que el piso sea mio. El juez ha desetimado el caso por que no hay un escrito o lo que sea de donaciones, obviamente no lo hay, mi abuela hace 25 años que esta muerta y mis tíos, no se donde están. Ahora tengo 5 días para apelar y no se que hacer. ¿Qué me recomiendad?
Gracias,
Neyda

1 Respuesta

Respuesta
1
Tendría que leer la demanda, pero pienso que el asunto a lo mejor no se ha orientado bien.
¿Han alegado usucapión?
Sí han alegado Usucapcion. Y el abogado nos dijo que lo normal era que si el abogado contrario no pinoa trabas tenia el caso ganado. Esta tarde les llamare. ¿Qué horario tenéis? Otra cosa vivo en un pueblo de ALicnate Gata de Gorgo y mi uzgado esta en Denia. No se si eso tiene algún inconveniente para uds.
Gracias
En principio llevamos juicios por toda España.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas