Herencia

Pues dice el abogado que lleva el caso, que al ser un "lote de herencia" tiene que cambiarse el piso de nombre para poder heredar el dinero de los bonos.
Respuesta
1
El abogado de quien, ¿del qué va a escriturar el piso?
Perdona, pero nunca había oído lo que cuentas.
¿Y en el "lote" entran todos los bienes que se va a herederar y los recibirá un solo heredero?
A ver te explico, somos 6 hermanos.
¿De herencia hay una casa y 50.000? En bonos del estado.
Mis hermanas quieren dejarle toda la herencia a la más pequeña, pero yo quiero la parte que me corresponde.
Bien, pues a mi me han dicho que es necesario cambiar de propietario la casa para poder heredarlo todo.
Mi primera pregunta es si esto ultimo es cierto, o aunque no se cambie el piso de nombre podemos cobrar esos 50.000 euros.
¿Entonces lo del lote quiere decir que se tiene que aceptar toda la herencia que equivale a un piso y a 50.000?.?
Se puede aceptar parcialmente la herencia, osea, se puede aceptar los bonos y dejar el piso para cuando se pongan de acuerdo.
No se porque se tiene que cambiar de nombre el piso. ¿Seguro qué lo has entendido bien?
Perfecto, eso era lo que quería averiguar. Podemos cobrar el dinero, y posteriormente cuando vayamos a vender el piso pues entonces se cambia de nombre .
¿Es así verdad?
Eso es, pero se cambiara de nombre según a ustedes le interese, ten cuidado con lo que firmas.
Pues muchísimas gracias.
¿Si tengo alguna duda más podré preguntarte?
Cuando quieras
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas