Heredar deudas
Hola, te agradezco antes de nada la información que me vas a dar y que seguro que me va a servir de gran ayuda, te voy a dar los datos y luego la pregunta:
Mi padre tiene una cáncer terminal y un préstamo personal, debiendo una cantidad importante a día de hoy, esta a su nombre y sin poner piso de aval
mi hermana y yo herederas, mi madre usufructuaria
sabemos que podemos renunciar a la herencia, ¿para eludir la deuda pero el piso también esta en ella
mi madre tiene que hacerse cargo de esa deuda la fallecimiento de mi padre?
¿Pueden quitarle el piso a mi madre? Esta a nombre de mi padre y de mi madre y lo heredaríamos mi hermana y yo al 50%
¿Puede cederle el piso mi padre a mi madre?
Por favor danos una solución, lo que queremo es que mi lmadre se quede con el piso y que no recaiga la deuda en mi madre o en nosotras, gracias de verdad
Mi padre tiene una cáncer terminal y un préstamo personal, debiendo una cantidad importante a día de hoy, esta a su nombre y sin poner piso de aval
mi hermana y yo herederas, mi madre usufructuaria
sabemos que podemos renunciar a la herencia, ¿para eludir la deuda pero el piso también esta en ella
mi madre tiene que hacerse cargo de esa deuda la fallecimiento de mi padre?
¿Pueden quitarle el piso a mi madre? Esta a nombre de mi padre y de mi madre y lo heredaríamos mi hermana y yo al 50%
¿Puede cederle el piso mi padre a mi madre?
Por favor danos una solución, lo que queremo es que mi lmadre se quede con el piso y que no recaiga la deuda en mi madre o en nosotras, gracias de verdad
1 Respuesta
Respuesta de guasquira
1