Herencia
Soy heredero por parte de mi difunto padre, repartida su parte entre 4 hermanos que tengo; la otraparte es mi madre usufructuaria y yo quisiera hacer la renuncia de mi parte por problemas económicos que me han surgido durante cierto tiempo, n el cual tengo deudas que ascienden amas de 40000 euros, como puedo buscar la manera más económica para hacer la renuncia todo es muy caro, ¿hay alguna alternativa?
Es que lo más seguro es que con las deudas contraídas que tengo empezaran a embargarme lo que tengo, de momento trabajo tengo, lo que necesito saber es si al renunciar la herencia (vivienda con hipoteca), ¿me sale a cuenta hacer la renuncia o bien no hacer nada y los bancos me embraguen sobre la nomina y no me perjudica a nada la herencia?
Es que lo más seguro es que con las deudas contraídas que tengo empezaran a embargarme lo que tengo, de momento trabajo tengo, lo que necesito saber es si al renunciar la herencia (vivienda con hipoteca), ¿me sale a cuenta hacer la renuncia o bien no hacer nada y los bancos me embraguen sobre la nomina y no me perjudica a nada la herencia?
1 respuesta
Respuesta de El Fede
1