Tengo derecho a algo

Hola resulta que mi madre se casó hace 20 años en ananciales y su marido tenia un piso el cual aun estaba pagando, en estos 20 años han hecho reformas, el se murió y ella lo estuvo cuidando hasta el ultimo momento, sin ayuda ninguna
durante mucho tiempo, ella trabajaba en casas pero no cotizaba por lo que si ella invirtió no consta en ningún sitio
el hecho es que después falleció mi madre a los pocos meses sin ni siquiera terminar de arreglar los papeles de la herencia de su marido, el cual tenia un piso y un testamento hecho en el que las herederas son sus dos hijas y mi madre en usufructo el cual ni disfrutó porque enseguida cayó enferma y hospitalizó
el hecho es que tengo que ser yo quien ahora arregle y abra el testamento de su marido con sus dos hijas y quiero saber si a mi por lo menos me corresponde algo de mi madre por esos 20 años que vivió en esa casa a la que consideraba suya, y por la que tanto luchó, el piso es de sus hijas sin ninguna duda, y yo no quiero nada,
¿Pero y lo de dentro? No hay nada que yo pueda decir esto era de mi madre me lo llevo porque yo no quiero lo que valga en dinero sino llevármelo a mi casa, por ejemplo su ordenador que ella decía que iba a ser para su nieta u otro mueble

1 respuesta

Respuesta
1
Se confunde en principio todo lo que se haya pagado (me refiero a las cuotas) durante el matrimonio es ganancial. Habría que interponer una demanda para la liquidación de la Sociedad de gananciales.
Somos un despacho de abogados especializado en Derecho civil, si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Le podemos dar una cita para analizar su situación y elaborar un presupuesto. El coste de la cita es de 50 euros a deducir del precio final.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas