Aclaración de testamento sin hijos

Buenas tardes estimada dudosa28, en primer lugar quiero agradecerle el tiempo que se ha tomado para contestarme la pregunta señalada, aunque no se muy bien como trabajar en esto de preguntas por internet, pero bueno me doy modos jajaja; quisiera pedirle de favor, me ayude indicando que tipo de testamento debo solicitar que nos hagan para que en caso de una futura vejez estemos tranquilos mi esposo y mi persona; sin tener problemas con nadie cuando más necesitaríamos estar viviendo con tranquilidad y en paz, quisiera conocer un testamento que podamos solicitar que nos hagan manteniendo la idea original, ahora bien si llega a suceder lo que pregunte cuando se me aconsejo de hacer un testamento cerrado que se le va a hacer todo tiene sus pro y sus contras, ahora con lo que respecta a lo que en caso de muerte de dos los todo quedaría en manos del gobierno ya que podemos hacer
Gracias de todo corazón y que tenga un gran día Saludos en donde se encuentre

1 Respuesta

Respuesta
1
Te voy a dar mi punto de vista, lo que yo haría.
Haría un testamento que exponga que a falta de un cónyuge sea el otro su heredero a excepción de lo que la ley dispone para la legitima siempre respetando el usufructo viudal que dispone la ley.
En el caso de fallecimiento del esposo quiero testar a favor de... y designamos a alguien que queramos dejarle nuestros bienes, ya le dije que si no tiene a nadie... jajajajaja, es broma!
Gracias nuevamente dudosa y suerte para ti también, si necesitas que te preste ayuda en algo, cuenta conmigo en lo contable, porque para eso si soy algo buena me encuentro a tus ordenes, y muchos saludos en donde te encuentres MASB

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas