Herencia

Mi abuela ha fallecido y somos tres herederas, yo soy la nieta y estaba de autorizada con ella en su cuenta. Ella un mes antes de morir (murió de repente, de un ictus), me dijo que sacara el dinero de la cuenta para mi, yo lo fui sacando poco a poco desde el cajero y dos veces desde ventanilla, saque unos 18000 euros, una heredera me pide un tercio de ese dinero, yo considero que no tiene derecho ya que mi abuela me lo dio en vida y yo lo saque cuando ella vivía, pues me ha denunciado y tengo juicio ¿puedo ganar yo ese juicio?

1 Respuesta

Respuesta
1
No puedo aventurarme y menos sin ver ningún tipo de documentación a contestarte si vas a ganar en el juicio.
En principio, por los datos que me das, tendrás tu la obligación de probar la voluntad de tu abuela y a no ser que te lo dijera delante de alguien o lo dejara escrito, no tienes mucha posibilidad de probar.
Hola, no tengo manera de probarlo ya que no había nadie delante, pero si yo estoy de autorizada, ¿con eso no vale? ¿Cómo puedo probar eso? Es imposible!, ¿Qué podría hacer para ganar el juicio?
Mi abuela tenia una guardería de coches que había que hacer una obra valorada en más de 20000euros si no cerraban el garaje, ¿puedo alegar que saque el dinero para esa obra con el consentimiento de mi abuela?, la obra ya se realizo y la verdad emplee ese dinero, tengo las facturas y todo tipo de documentación ¿así tendría más posibilidades de ganarlo?
Lo primero pedir disculpas por la demora... pero las vacaciones son las vacaciones, tengo prohibido hablar y escribir de derecho... jejejeje.
Decirte que es buena forma de probar la salida de ese dinero, con las facturas y eso, no tendrás problema alguno.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas