Heredados el uno para el otro.
Haber como y por donde empiezo. Haber, mi tío y su esposa no tuvieron hijos, hicieron un testamento en el año 74 heredandosen el uno al otro, y cada uno a sus padre, hermanos, sobrinos o descendientes. Hace más de 6 años fallece mi tía, y todo igual sabíamos que tenían el testamento, al cabo de 3 años y medio de fallecer mi tía fallece mi tío. Sabiendo que tenia testamento no lo encontrón por casa y sin saber lo de las ultimas voluntades, se reparte el dinero que tenían en el banco entre los hermanos de las dos partes de la familia (del tío y de la tía), el 50% para unos y el otro 50% para la otra parte, sin ningún problema por los bancos, cuando se va hacer la escritura de la casa, claro esta el notario exige las ultimas voluntades si existen, cuando estas se sacan y se leen, explican a la familia de mi tío que murió el ultimo que como estaban heredados el uno al otro, todo paso a ser de mi tío, y que los herederos eramos la parte de mi tío solamente, sin que la otra parte (que es una hermana de la fallecida), le correspondiese nada. Yo no me puedo explicar que eso sea así. Según el abogado esta parte de la familia debe devolver el dinero que se le entrego, y no tienen derecho a nada más, ¿esto puede ser así.? Te agradecería me sacases de dudas. Gracias.
1 respuesta
Respuesta de dudosa28
1