Hola experto veras hace 19 años falleció mi madre
En el testamento que dejo, beneficia a la hija pequeña soltera entonces, creyendo que por estar delicada no se casaría nunca, con la mitad de la vivienda familiar y la otra mitad en usufructo a mi padre, yo soy testigo pues asentí que así lo hiciera, pues mi hermana se quedaba en casa al cuidado de nuestro padre, y de 5 hermanos, eramos las 2 pequeñas .Yo me case y solo quedaba ella soltera con mi padre, se quedaba con las 2 pensiones que ascendían a 960e al mes 14 pagas y ademas la cosecha de naranjas de un huerto sin en ningún momento, estar ningún hermano de beneficiarios en el banco solo ella, si nos necesitaba íbamos, pero a ella le venían bien ese dinero mensual y a nosotros nos parecía bien, ya que ella por su enfermedad no puede trabajar y así cobraba estaba en su casa y todos contentos .Pero se echo novio y se caso, le propusimos tener a mi padre a meses ir a cuidarlo cuando nos tocase y que ella tuviera más intimidad en su matrimonio, pero dijo que se había acostumbrado a el y que como no podía tener hijos que seguía así, bien callamos.Nos enteramos de que había hecho cambiar el testamento a mi padre que lo tenia a partes iguales, menos la vivienda que seria toda para ella (y jamas nos opusimos)dejándole su parte del huerto con una casita y un solar exclusivamente a ella, nos enteramos porque quería vender el solar y le llevamos un comprador y mi hermana nos dijo que la parte de ese solar ella la mitad de ella y la 5ªparte de la herencia de mi madre.Nos quedamos de una pieza, ahora este año con 40 años se ha inseminado y va a ser madre.Yo le pregunto señor experto ¿no podemos tener los demás hijos a mi padre, pedir llaves del piso y de la casita que no tenemos y estar los demás hijos en la cuenta de mi padre? ¿Cómo se le puede obligar para que deje el testamento como estaba, ya que mi madre no creyó que se casaría nunca y menos que tendría un hijo? Yo soy testigo, pero ella y el marido engatusaron a mi padre que es un hombre cortito para que firmase el cambio del testamento.Hay testigos de que no nos portamos mal los hermanos de hecho mi padre esta ahora desde hace un mes en casa de mi hermana mayor, ya que la que va a ser madre esta de reposo absoluto y no puede hacerse cargo de mi padre y la gente sabe y ve que lo estamos haciendo bien con mi padre aun a sabiendas de que cambio el testamento pero yo se que lo hizo presionado por ellos o no se atrevería a estar con su hija mayor si tuviera conciencia de lo que hizo en su día. Perdone lo extenso de la carta, saludos que Dios lo bendiga a usted y a su familia.
1 respuesta
Respuesta de sevencinco
1