¿Me veo en la calle?

Hola a todos;mi problema es el siguiente:cuando me case, mi situación económica era y es floja, nos fuimos a vivir con mi suegra, la mujer nos ofreció el piso hasta encontrar piso, con el paso de los años la señora cayo enferma y necesitaba a su hija, ya han pasado 15 años, y seguimos viviendo aquí. Estamos empadronados desde entonces. Pues bien, esta mujer esta en las ultimas y los hijos (4)que no vienen ni en navidad para verla, nos han dicho que quieren su parte, creo que me veo en la calle, mi sueldo es muy corto, ¿cómo puedo pagarles 120.000 E que vale el piso?

1 Respuesta

Respuesta
Tu suegra os puede poner si quiere como herederos únicos del piso, como he dicho antes, si quiere.
Hola y gracias por la respuesta pero el problema es que esta mujer tiene 83 años y la enfermedad que tiene es demencia senil, y no esta en condiciones de decidir nada.no se si abría algún resquicio legal por donde me pueda defender.
Pues si es una situación delicada, pero que es un caso de los que hay más de los que se piensa, hijo que se queda a vivir con los padres, pasan unos pocos años y les da una enfermedad que realmente el hijo tiene que dedicarse exclusivamente a cuidadar a los padres, de principio habría que ir a informarse por medio de la sistenta social de tu ciudad el caso en particular, porque el mero hecho de que este con vosotros, tendréis derecho a un sueldo, intenta de principio hablar con la asistenta, ellas tienen que conocer lo que os pueda pertenecer.