Derechos laborales

Hola, me gustaría saber si me pueden bajar de categoría en mi empresa, y por tanto de sueldo. Trabajo en hostelería, en un hotel de 4 estrellas en las baleares. Soy trabajadora fija discontinua, desde hace 4 años. Consto en mi contrato como camarera de pisos, por acuerdos de la empresa, pero soy fregaplatos y ademas me ocupo de atender el buffet de desayunos a conveniencia del hotel. Mi pregunta es: Me pueden poner en este nuevo contrato que empiezo como fregaplatos simplemente, ¿y bajarme el sueldo en consecuencia? Gracias y perdón por la extensión de la pregunta
Respuesta
1
Su caso creo que no reviste mucha difucultad Aún así me voy a repasar su convenio.
Mientras tanto, haga lo siguiente:
1-Cierre esta pregunta, ya que la está usted formulando en la particular de HERENCIAS. Y esto nada tiene que ver con herencias y luego, además de nosotros ya no saber ni donde tenemos la cabeza, las personas que acuden a herencias se encuentran con casos que no tienen nada que ver.
2- Si sigue queriendo ud. que sea yo el que le conteste, pues me la hace en mi categorñia de Derecho, la de Laboral la tengo cerrada ( por acumulación de trabajo y avalancha de preguntas ) y la contestaré con mucho gusto.
Muchas gracias, muy atenta y un afectuosos saludo. Gonz37

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas