Escritura de vivienda

Una vivienda antigua que no tiene escritura ni está registrada pero sí tiene referencia catastral; tienen derechos hereditarios sobre esta vivienda cuatro hermanos de los cuales tres quieren regularizar la situación haciendo una escritura y el otro se niega. ¿Cómo se puede hacer la escritura? ¿Hay alguna forma de obligar a esa persona a realizar la escritura o renunciar a la herencia? Muchas gracias por la atención.

1 respuesta

Respuesta
La cuestión que nos plantean, y con la escasa información aportada, le podemos decir que actualmente se encuentran ante dos problemáticas distintas:
A) La regularización registral de la finca comentada, cuya solución de pende de diversos factores los cuales han de ser analizados detalladamente, pero que en cualquier caso tiene solución
B) La aceptacion y adjudicacion de la herencia sobre dicha finca, la cual igualmente ha de ser estudiada detalladamente para tomar la accion correcta.
Sentimos no poder ser más explícitos pero comprendan que para un asesoramiento adecuado es necesario un conocimiento pleno y exacto de la situación en cuestión, por ello y para su tranquilidad le aconsejamos nos contacten en www.pfasociados.es o 915487550 y le atenderemos sin coste alguno
alberto