¿Tengo derecho a heredar?

Mi hermano murió sin testar, estaba casado en régimen de gananciales, ¿tendo derecho a heredar es este supuesto? Y si cuando mi cuñada fallezca si no hace testamento, ¿tengo algún derecho sobre la herencia?
Respuesta
1
¿Tenia hijos o vivían sus padres en el momento de fallecer su hermano?
Gracias por la respuesta, mi hermano en el momento de su muerte solo tenia como familiar directo a mi y a su mujer. Padres fallecidos.
Al fallecer en estado de casado y no dejar testamento le hereda su mujer en todos sus bienes. Usted sólo le heredaría en caso de que no hubiese ni mujer, ni hijos ni padres del fallecido o si su hermano hubiese testado a su favor.
Muchas gracias de nuevo, pero en realidad lo que me interesa es saber si tengo algún derecho sobre la herencia de mi hermano puesto que mi cuañada no ha hecho testamento, ni tiene intenciones de hacerlo., comentarle que los únicos parientes que tiene soy yo, su cuñado, y una hermana.
Con tu cuñada no tienes ningún vínculo. Tan sólo tienes derecho a heredar de tu hermano pero quedas excluida al haber fallecido en estado de casado tu hermano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas