Herencia

Tengo un piso al 33 % cada uno con mis otros 2 hermanos.
Hemos heredado un piso y la pregunta es que una parte la quiere vender y las otras dos partes no pero no se llega a un acuerdo económico con la parte Pro vender. (Osease yo).
¿Ya qué no me ofrecen una cantidad que me interesa puedo obligar a poner el piso a la venta por ser dueño del 33% o al ser ellos el 66% no me dan derecho a que lo pueda poner en venta aunque no quiera ese piso para nada?
Y si se va a muy malas con mis hermanos, ¿pueden estos pagarme el 33 % del valor catastral del piso y todo solucionado? ¿O esto ultimo no tendría nada que ver y puedo encontrar un comprador más interesante?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si el piso viene de una herencia, está en su derecho de pedir que se venda el piso. Así, si no llega a un acuerdo amistoso y satisfactorio, puede contactarme para, mediate una acción judicial, obligar a sus hermanos a vender y/o a entregarle un precio justo.
Si lo desea pedir la venta (a un precio justo de mercado), puede contactarme (sin compromiso) en el 656560672, en mi correo [email protected] o pedir que le contacte a través de la web www.hayadefensa.es.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas