Dudas sebre herencia

Buenas noches, tengo varias dudas sobre la herencia de mi padre recientemente fallecido, explico la situación y espero me puedan facilitar información,
Somos 4 hermanos y hace 15 días mi padre falleció, actualmente en el testamento a los 4 hermanos nos corresponde 1/4 parte del todo el patrimonio que tenia mi padre y el problema es el siguiente, existen 2 locales, 1 piso y 2 terrenos.Los locales y el piso están alquilados y mis hermanos quieren continuar con dichos alquileres formando una sociedad con lo cual yo no estoy de acuerdo. Tengo varias duedas y necesito el dinero y no quiero continuar con los alquileres, me interesaría la venta de todo y doder obtener el dinero y podenerme al día en mis deudas. En dos de las propiedades y antes de falecer mi padre tengo un embargo de 1/8 parte que me correspondía de mi madre ya fallecida.
¿Mis hermanos del dinero de las cuentas de mi padre dicen de pagar esa deuda y quitar el embargo que asciende a 20.000?.
¿Mi pregunta es si no estoy de acuerdo con la sociedad y dado que necesito el dinero me puedo negar a firmar esa sociedad?
¿Seria posible pedir mi parte de la herencia obligandoles a vender o hipotecar alguna de las propiedades?
¿Por favor me dodies orientar en este tema?
Muchas gracias
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
En este caso lo que tendríais que hacer es comunicar al notario tu idea, se tendría que hacer una valoración en su conjunto, para darte a ti la parte que te corresponde.
¿Perdona qué te moleste de nuevo pero mis hermanos quieren que firme la sociedad antes de la apertura de testamento me puede negar a firmar? ¿Antes de firmar la apertura de testamento se lo comunico al notario?
Gracias
Pero si precisamente lo que tu no quieres es, entrar en sociedad con ellos, comentale tus ideas al, notario.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas