Herencia
Buenas tardes, mis hijas (estudiantes) son herederas de por parte de su padre, junto con tres tíos, de la herencia de mis suegros. De momento hay acuerdo en hacer cuatro lotes, que están hechos pero no sorteados, pues falta la partida de nacimiento de mi esposo que nació en Caracas, aunque era español, pero como no tengo ni tomo ni página, me esta costando mucho que me manden desde el Registro Civil la dichosa partida.
Bueno el caso es que una de las propiedades (casa de campo) se queda en pro indiviso y quieren pintarla y quitar las hierbas, etc, etc.
Mis hijas no quieren hacer inversión alguna pues la casa aunque se pinte esta para tirar y ademas el precio que le han puesto esta fuera de mercado. Tienen la obligación de poner el dinero para hacer esa chapuza (mal pintada) o se pueden negar.? Ellas pagan bueno yo) las contribuciones.
Muchas gracias.
Bueno el caso es que una de las propiedades (casa de campo) se queda en pro indiviso y quieren pintarla y quitar las hierbas, etc, etc.
Mis hijas no quieren hacer inversión alguna pues la casa aunque se pinte esta para tirar y ademas el precio que le han puesto esta fuera de mercado. Tienen la obligación de poner el dinero para hacer esa chapuza (mal pintada) o se pueden negar.? Ellas pagan bueno yo) las contribuciones.
Muchas gracias.
1 respuesta
Respuesta de fgongar
1