Herencia de casa
Hola, tengo un amigo que se compró una casa al 50 % con su pareja, eran pareja de hecho, ella se murió hace 4 años de leucemia, como no tenían hijos ni hicieron testamento, su parte la han heredado sus padres. Nunca han llegado a un acuerdo y él siempre ha estado viviendo en la casa que compraron. Hace unos meses le amenazaron con llevarle a juicio porque ellos estaban pagando la casa sin poder disfrutarla. El les hizo una oferta de comprársela por 7 millones y ellos contraofertaron comprándosela a él por 10 millones, él ha aceptado. Después de varios días le dicen que no se la pueden comprar ahora que tendría que ser para octubre, él les contesta que vale pero que firmen un contrato en el que se comprometen a comprarla en octubre y que den una señal. Otra vez después de un mes, le comunican que ahora no la compran en octubre sino en Noviembre y que no dan ninguna señal ni firman nada.
Esta gente se esta riendo de él para hacerle todo el daño que puedan. Parece que ellos son los que tienen todos los derechos y mi amigo no puede decir ni hacer nada.
Mi pregunta es, mi amigo puede hacer algo contra esta gente, si van a juicio quien tendría las de ganar, se les podría amenazar de alguna manera. Como se puede solucionar esto. Mi amigo quiere seguir con su vida y olvidarse de estas personas para eso tienen que solucionar el tema de la casa. ¿Le pueden echar de la casa donde vive?
Esta gente se esta riendo de él para hacerle todo el daño que puedan. Parece que ellos son los que tienen todos los derechos y mi amigo no puede decir ni hacer nada.
Mi pregunta es, mi amigo puede hacer algo contra esta gente, si van a juicio quien tendría las de ganar, se les podría amenazar de alguna manera. Como se puede solucionar esto. Mi amigo quiere seguir con su vida y olvidarse de estas personas para eso tienen que solucionar el tema de la casa. ¿Le pueden echar de la casa donde vive?
1 Respuesta
Respuesta de lourdeshm
1