Herencia tras herencia
Intentaré resumir: Hace dos años fallacieron mis abuelos, con 20 días de diferencia. Los herederos somos sus dos hijos y el nieto (yo). Hace hoy 7 días falleció mi padre (uno de esos dos hijo, claro). Bien, la aceptación de herencia de los abuelos no se ha terminado (falta firmar la aceptación y cambiar de nombre los bienes y una deuda). El otro heredero que queda no quiere terminar los trámites para no vender la propiedad. Hay están las preguntas:
1ª ¿Cómo puedo terminar este trámite si esta persona no quiere firmar o incluso quede ilocalizable?.
2ª Yo quedo con un 66% de toda la herencia. ¿Puedo vender si su consentimiento y como?.
Muchas gracias de antemano, esto es muy incómodo después de lo que estamos pasando. Sólo quiero terminar cuanto antes.
1ª ¿Cómo puedo terminar este trámite si esta persona no quiere firmar o incluso quede ilocalizable?.
2ª Yo quedo con un 66% de toda la herencia. ¿Puedo vender si su consentimiento y como?.
Muchas gracias de antemano, esto es muy incómodo después de lo que estamos pasando. Sólo quiero terminar cuanto antes.
1 respuesta
Respuesta de lourdeshm
1