Se puede compartir el usufructo de una vivienda
Hola buenas, mi hermana y yo tenemos una casa en la montaña a nombre de las dos en herencia, que compartimos con mi madre que es la que tiene el usufructo legal;esta casa la utilizamos en periodos festivos y de veraneo, mi hermana todavía depende de mi madre y vive con ella en otra casa; para mi convivir y compartir esta casa con mi hermana me resulta imposible ya que ademas de tener problemas psicológicos de tipo fobias a los gérmenes, padece algún síndrome bipolar, todo esto hace que la convivencia sea muy difícil ya que no quiere tratarse con profesionales, ademas de todo esto los horarios de vida son incompatibles ya que ella lleva una vida nocturna y yo tengo un bebe de 5 meses, ¿todo esto produce unas discusiones muy fuertes que no puedo aguantar por más tiempo.mi pregunta es si legalmente se podrían establecer periodos para usar y disfrutar esta vivienda junto a mi madre separadamente sin tener que compartir ella y yo y vivir bajo el mismo techo..? Aclarar que mi madre me comprende y me apoyaría en esta decisión.
Muchas gracias
Muchas gracias
1 respuesta
Respuesta de jpg34