¿Cómo comprar la casa de mis padres?

Vivo en mi casa de toda la vida. Pero he llegado a la conclusión de que quiero ponerla a mi nombre.
Actualmente la casa esta a nombre de mis padres (madre fallecida hace un año), y he hablado con mi padre y mis 6 hermanos y estamos de acuerdo en todo, pero pero por falta de tiempo he decidido hablar con un "gestor" para que me agilice los tramites.
¿La cuestión es que me pide 2800? Por prepararme todo lo relacionado con la aceptación de herencia (en concepto de honorarios), aparte de los gastos de notario y registro. Dejándolo listo para hipotecarme para ser más claros.
¿Tan difícil es arreglar los papeles? Es caro, ¿o solo me lo parece a mi?

1 Respuesta

Respuesta
Los costes de una herencia son difíciles de calcular pero, en principio, tal como cuentas, parce excesiva la cantidad que te reclama el gestor. Nuestros despachos realizan estos trámites por unos 1000 o 1500 euros. Consulta nuestra web si quieres obtener un presupuesto detallado (www.aherencias.es).