División Conyugal.

Estoy casada legalmente, hace 25años que estoy separada tengo 3 hijos del matrimonio el mayor esta casado y no quiere nada. Mi ex marido a su vez est+a con otra pareja y tiene hijos pero la propiedad la compro de soltero; mi pregunta es si el puede poner a nombre de 2 de sus hijos del matrimonio anterior.

1 Respuesta

Respuesta
1
Perdone, pero no entiendo bien el texto. ¿Podría, por favor, detallar un poco más el supuesto?
Estoy casada legalmente, hace 25años que estoy separada tengo 3 hijos del matrimonio el mayor esta casado y no quiere nada. Mi ex marido a su vez est+a con otra pareja y tiene hijos pero la propiedad la compro de soltero; mi pregunta es si el puede poner a nombre de 2 de sus hijos del matrimonio anterior.
Bueno.
Estoy casada, pero me separé hace 25 años y nunca hice los tramites de divorcio. Tengo 3 hijos del matrimonio, Mi ex marido tiene otra pareja e hijos, pero compró la propiedad en la que estoy viviendo cuando estaba soltero, ahora él quiere poner la propiedad a nombre de nuestros 2 hijos solteros (el mayor está casado y no quiere recibir nada). Mi pregunta es si lo que quiere hacer mi ex marido ¿Es legal o también le pertenece a los hijos que tiene con su pareja actual?
Es legal siempre, pero dependiendo de los bienes que su ex marido tenga en el momento de su fallecimiento, será posible que otros hijos reclamen o no. Es decir, si tras poner el piso a nombre de sus dos hijos, y en el momento del fallecimiento, aun quedan bienes suficientes a nombre de su ex marido como para atender la herencia legal (legítima) de los otros hijos, entonces nadie podrá reclamar nada. Si no hubiera bienes suficientes, los otros hijos sí podrían reclamar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas