Herencia de piso
Hola. Si tuviese que contar toda la historia sería muy larga. Como es la primera vez que escribo y resumiendo un poco... Mi madre tiene un piso en propiedad, pero no tiene hecho testamento y dudo que lo haga. Mi hermana es una aprovechada, aparte de que trata mal a nuestra madre. Un día, en una conversación telefónica con mi madre, me comentó, que mi hermana le había dicho, que le iba a llevar un notario para que le deje el piso a ella sola, ya que, según mi hermana, ella tiene más derecho que yo porque está más cerca, ya que yo, por circunstancias de la vida, me tuve que trasladar a vivir con mi marido a setecientos kilómetros de mi madre ya que se quedó sin trabajo y le salió una buena oportunidad laboral en otra ciudad. Mi pregunta es si puede hacer eso, Mi madre sufre depresiones y según me cuenta, mi hermana se aprovecha de su cartilla y le saca todo el dinero que le da la gana. Aparte, dice que la grita e insulta. En el caso de que lo consiga, ¿se puede impugnar una vez llegado el día ..?
Gracias de antemano y un saludo,
Gracias de antemano y un saludo,
1 Respuesta
Respuesta de fgongar
1