Conocer testamento antes de fallecimiento

Es posible conocer si mi padre ha hecho testamento, ¿pero antes que él muera? ¿Cómo podría saberlo sin tener que preguntárselo? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Con arreglo a la legislación notarial en vida del testador -como es su caso- sólo éste o su apoderado especial podrán obtener copia del testamento. Por tanto sólo podrá obtener o saber si su padre ha otorgado testamento preguntándoselo a él mismo o pidiéndolo él en notaria. Tenga en cuenta que los documentos donde se guardan los documentos notariales ("protocolo") es secreto.
Puede informarse de esto siguiendo este enlace: http://www.aherencias.es/temasTestamento.html#7