Mi hermana esta actuando de mala fe

Hola:
Mi madre ha fallecido hace cuatro meses y medio. Yo soy de Valladolid, mi hermana desde que falleció mi padre hace cuatro años nos ha hecho la vida imposible, falsifico nuestra firma en la cuenta para que solo con su permiso pudiéramos sacar dinero de la cartilla. Anteriormente cuando mi madre vivía le dejamos las joyas para que las custodiara, como estaba muy rarra para que viera que no teníamos nada encontrá de ella. También saco el dinero que tenia mi madre a plazo fijo en otro banco y se quedo con casi 3000 Euros, el caso que nosotros no le hemos hecho nada pero ella es muy dominante y quiere que los hermanos le hagamos constantemente la hola. El caso que no hemos solucionado nada porque no podemos hablar con ella y solo a través de su abogado, pero este no hace nada, y cada vez que queremos hablar con el nos falta el respeto y constantemente dice es que mi cliente quiere esto y lo otro, solo privilegios para ella lo último es que nos dice que quiere las joyas, no nos deja sacar el dinero que es nuestro porque eramos titulares todos y el del banco nos dijo que podíamos sacar cuando quisiéramos nuestra parte, mi pregunta es: nos esta dando largas mi hermana para quedarse con las joyas y el dinero que se quedo de la cartillas y lo del banco. Etc. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Yo me inclinaría más por llevar el asunto al mismo niviel que ella, es decir, contratar los servicios de un abogado que defienda sus intereses de la manera que sea más convincente para ustedes y seguro que sabe como negociar o llevar el asunto donde sea menester para satisfacer sus pretensiones y derechos.
Respecto a la supuesta falsificación de firma y usurpación de personalidad, al tratarse de un asunto bastante delicado, puedo asegurarle al 100% de no equivocarme, que su abogado sabrá como plantearle la cuestión a la entidad financiera.
Repito, ponga sus asuntos en manos de un experto y se evitará de malos tragos y dolores de cabeza innecesarios.
Si no tiene más cuestiones, le ruego finalizar la pregunta y valoración