Mi madre tiene un local comercial en usufructo con dos hermanos mio somos cinco hermano

mi madre tiene un local comercial en usufructo dos hermanos mio somo cinco hermanos mi madre a fallecido sin hacer testamento el local esta cerrado mi pregunta es nos pertenece algo a los otros tres hermanos

un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1

Los hijos tienen respecto a los padres unos derechos hereditarios mínimos, como es la legitima. Eso le pertenece a usted, salvo causa de desheredación. Tendremos que ver el testamento de su madre para ver que derechos tiene. Si el único derecho que su madre tenia era un derecho de usufructo, este se extingue por su fallecimiento. Si existen mas bienes se repartirán conforme a dicho testamento.

no atestado

Si no hizo testamento, usted sera heredero junto a sus hermanos por iguales partes, y si su madre estaba casada, su padre tiene un derecho de usufructo, en concreto un tercio.

Ruego valoracion

si entre mi dos hermano intentara venderse su parte al otro porque se creen ser los propietario cometerían una ilegalidal el notario see lo diría cuando lleve las escriturapara hacer la vent

Si usted no pueden vender la parte de su madre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas