Problema con la herencia.

Hola buenas resulta que nuestro abuelo vive con nosotros con mi hermano y mis 2 padres, mis padres administran su pensión entera todos los meses. Con ella pagamos la hipoteca y nosotros sus nietos recibimos propinas.El día que muera mi abuelo podemos tener problemas con su otro hijo? El saca el dinero por ventanilla todos los meses . Lleva viviendo con nosotros 23 años.

1 Respuesta

Respuesta
1

Esa pregunta yo no se la puedo contestar, porque no sé que piensa sobre el asunto tu tío. Poder puede demandarles conforme a la ley, sin que ello signifique que le van a dar la razón.

Ruego cierre la pregunta

No quiero molestarle , pero mi tío piensa que ya que es la que le mantiene le da igual el dinero. Pero en el caso de que cuando muera y cambie de opinión , si nos denunciara tendría las de ganar? La cuenta como le he dicho mi abuelo saca el dinero por cuenta propia va al banco firma y saca el dinero.Muchas gracias por contestar antes .

No es cuestión de una denuncia, sino que se hace a través de un procedimiento judicial de partición de herencia. A día de hoy les da igual preocuparse o no porque hasta que no fallezca su abuelo, como le he indicado, nadie sabe lo que hará su tío.

Ruego cierre la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas