Herencia

Mi tía murió hace veinte años. Su esposo ha muerto hace un año. Pues bien, alguna de sus propiedades (parcelas) siguen estando nombre de mis abuelos, padres de mi tía.
La pregunta es ¿Quién tiene derecho a heredar estas parcelas de tierra, nosotros los sobrinos de ella, o los sobrinos de él?
Respuesta
Siendo bienes pertenecientes privativamente a tu tía, seréis los sobrinos de ella, en defecto de otros parientes más cercanos, los que heredáis pero no los sobrinos de tu tío que no tienen parentesco con ella
Suerte
Emiliano Escolar Verdejo
Abogado
Colegiado del ICAM nº 22.631
Velázquez 20 4º Izda
28001 MADRID
TNO 915780079
FAX 915781514
e-mail: [email protected]
escolarabogados.com