Seguro de vida no abonado

Buenas noches,tengo una incapacidad permanente absoluta concedida desde marzo de este año,en el 2008 pedí un préstamo el cual pague en una sola cuota que me descontaron del importe del préstamo,en marzo lleve la documentación que me pidieron y firme con el director del banco los documentos necesarios para comenzar el proceso con la aseguradora,un mes mas tarde me pidieron mi informe de síntesis el cual envíe,hasta hace unos días que llame yo al director del banco no he tenido mas noticias,el director me comenta que me enviaron una carta pidiéndome una serie de aclaraciones sobre la documentación enviada,carta que por supuesto no he recibido,se supone que me la tienen que enviar de nuevo ( esta vez le comente que me la enviaran certificada si era posible ),el caso es que no se a que se refieren con lo de las aclaraciones,pues se supone que al tener toda la documentación incluso mis informes médicos deberían haber tomado una decisión ya,le pido si es posible y le ha ocurrido alguna vez que me explique un poco este tema,pues estoy perdido es mas el director del banco no fue capaz de explicármelo y me dijo que lo mejor era esperar a que llegara la carta,en caso de que sigan mareando el tema que pasos tengo que seguir??, Bueno sin mas y a la espera de sus noticias le envío un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Lamento informarle que su pregunta nada tiene que ver con la categoría de herencias.

Vuelva a formular la misma en la categoría de Derecho en la que no estoy activo por razones personales.

Ruego cierre la presente