Herencia en melilla
Ya hice hace algún tiempo una consulta pero se ha complicado un poco, hemos descubierto que posterior a la muerte de mi abuelo que no hizo testamento, 2 de mis tíos coaccionaron a mi abuela para que hiciera testamento en el cual dice que les da 1 tercio a cada uno y el tercio legitimo a repartir entre 9 herederos.
Mi pregunta es, al no haber hecho mi abuelo testamento ¿todos los bienes pasan a ser de mi abuela y por lo tanto el testamento posterior de ella es el valido hoy día e incluye todos los bienes?
En ese caso, me pertenecería una novena parte de un tercio.
Además, hace 7 años que murió mi abuela y nadie ha echo la aceptación de la herencia, por lo que tendremos que pagar por demora ¿verdad?
¿Como lo podemos agilizar? ¿Es necesario reunir a todos para hacer la aceptación o habría que demandarlos para que lo hicieran?
Los dos herederos que mas parte tienen, se han repartido las propiedades a su antojo y están alquiladas de forma ilegal, por lo que están recibiendo unos beneficios extras que son de todos, necesitamos urgentemente agilizarlo. Además, tengo 21 años y tengo entendido que reduce los impuestos a pagar, pero me urge hacerlo porque este año cumplo 22.
Gracias