¿Qué hacer con un Clio?

Hola,.. ,agradeceria me ayudase ante algo que no se como resolver: Tenemos una herencia sin resolver por no estar de acuerdo con el reparto uno de los herederos, Entre diferentes cosas hay un coche, del año 2000, que en el impuesto de succesiones se valoro en 2700 €, ese coche ya se lo habia dado mi marido al hijo que lo utiliza, viviendo mi marido; ahora el coche, no hace mas que tener averias, mi pregunta es si se puede entregar en algún Concesionario y cambiar por otro con algunos años menos, o tenemos que conservarlo hasta que se resuelva la herencia; no sé que solución tendrá. Si fuese tan amable de aclararmelo, se lo agradecería.

Un saludo y muchas gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta

Si ya me anticipa usted que uno de los herederos se muestra reticente a la hora de aceptar el reparto de la herencia, no le aconsejo ninguna operación con el vehículo que no sea más allá de adjudicárselo al heredero que lo estaba utilizando, que se le descontará en su momento del importe que le corresponda, y que sea él quien realice el cambio en un concesionario, pero no con cargo al haber hereditario porque se encuentra sin repartir.

Ruego cierre y valore