¿Las sentencias definitivas de un pleito se incluyen en el Impuesto de Sucesiones y Donaciones?

Hola me gustaría hacerle una consulta:
A la fecha de realización del impuesto de sucesiones y donaciones,
Tengo un pleito con una empresa por incumplimiento de contrato, con sentencia firme que me es favorable (la entrega de dos viviendas con el pago correspondiente del IVA) y se ha declarado en concurso de acreedores (con el concurso desconozco en que acabara).
Mi consulta es si tengo que recoger este litigio en el impuesto de sucesiones y donaciones, en caso afirmativo cómo y con qué valor?
Con los gastos de abogados incurridos en el pleito ¿se incluyen también?
Espero sus respuestas y gracias por la posibilidad que ofrecen de hacer la consulta de modo gratuito.

1 respuesta

Respuesta

Disculpe pero antes de nada necesitaría saber si esa empresa forma parte de la masa hereditaria del fallecido.

Si lo prefiere puede realizar la consulta directamente en nuestro teléfono 915487550 o a través de [email protected] y [email protected]