Hola, hace 6 meses que falleció mi padre y mi marido mis hijos y yo vivíamos con él. Somos 4 hermano
Somos 4 herederos, mi padre al saber que se moría dejó dicho de viva voz a varias personas entre ellas a mis 2 hermanas, que no me echaran del piso, ya que me encuentro totalmente desamparada. El piso era de mis padres, cuando mi madre falleció no teníatestamento hecho, pero mi padre si dejándonos como herederas universales a mis hermanas y a mí, otorgándole la legítima a mi hermano, ya que no lo podía desheredar, porque dicho sea de paso, el lo abandonó en el momento de su enfermedad y su muerte. Este hermano se ha propuesto hacerme la vida imposible, quiere que todos me cobren alquiler y vender el piso, el resto se niega ya que quieren cumplir el deseo de mi padre y prefieren que esté yo como hasta ahora haciéndome cargo de los gastos de la vivienda. Me gustaría saber que derechos tengo y qué tengo que hacer. Nos puede obligar a vender?, ¿nos puede obligar a alquilar? Me encuentro en un callejón sin salida y necesito que alguien me ayude. Gracias.