¿Para una pedir una declaración de heredeRos?

Buenas ,mi hermano a muerto sin descenencia ni mujer ni nada, y quiero solicitar la declaración de herederos en el juzgado. Mi pregunta es si lo puedo hacer yo sólo o es necesario que lo haga con mi otro hermano. Digo para sollicitar la declara .

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Si su hermano falleció sin testamento, será necesario efectivamente promover la Declaración judicial de herederos y es suficiente con que la pida Vd.

Se trata de un procedimiento en el que deberá acompañarse de abogado y procurador y una vez exista Auto de declaración de herederos, para la adjudicación de la herencia sí será necesario la concurrencia de su hermano.

Nuestro despacho está especializado en la tramitación de todo tipo de herencias. Adelantamos todos los gastos de la operación y sólo cobramos una vez que al cliente se le hayan adjudicado los bienes. El despacho cobra un porcentaje del neto adjudicado al cliente

Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros.
Le dejo los datos del despacho a fin de que si lo desea, me amplíe la información para que pueda asesorarle de manera correcta.

Esta consulta NO conlleva coste alguno.
Puede Vd. realizarla a través del correo electrónico o mediante el teléfono
[email protected]
www.willsandlaws.es
En espera de sus noticias.